jueves, 6 de junio de 2013

y ella mintio

y derepente vi su mirada cuando entro a ese salon de clases quien me diria que 2 años despues estariamos besandonos rtas un pilar pensando en que podriamos estar juntos cuano la sorpresa llego a mi caveza y fuesemos uno para el otro un poco de tiempo e imagine esa vida a la que muchos quicieron  o quieren llegar no puedo creerlo me dije a mi mismo mi mismo ya con ella

cundo de repente mi prinsesa se convirtio en ese monstruo que nadie quiere ver y como de repente pasa eso se convierte en una tristesa enorme ya que ser y tener un amor bandido y robarle tiempo a todo no es tan facil de llevar si tu solo lo llevas y tu pareja o persona ideal idealisada no se acerca a ti para ayudar y mas al contrario tienes a las personas imprtantes en tu cotnra te enseñan a mantenerte de pie ante todo y defender en lo que tu crees

nunca imagine que esa carita tierna escondiera a toda una dictadora que sabria mejor que tu usar el manejo y el chantaje sentimental que seria tu carcel ya que ella savria perfectamente que era lo mas importante para t y harias lo que fuera por ella

tal ves fui yo que no me di cuenta de lo que se ocultava detras de esa ternura o solamente que pues tomo su oportunidad peor no se por alguna razon pasan las cosas por que pasan yo no se si algundia vuelva a ver esa ternura que un dia se comvirtio en malda o qu pasara ella se alejo de aki y no miro atras la vi desvanseserse en el orisonte como se desvanese las nueves cuando sale el sol

yo por lo pronto estoy enamorado de una persona que se lo merese asi que aki estoy para esa persona

No hay comentarios: