domingo, 7 de abril de 2013

por que todos deverian de tener una

de repente como a las 5 y media de la mañana mas bien las 4 ya que el horario de verano acava de entrar siendo el dia que sea que lean esto y esperando a que un chinche video de youtube se suba me puse a pensar un poco en los ajetreos y vueltas de tuerca que a tenido mi vida y me di cuenta que apesar de las cosas que han sucedido la vuelta que mas me gusto sin duda fue reencontrarme con esa amiga que casi creei perdida que ahora sin duda alguna se a convertido en mi mejo amiga y por la que me he convertido en un incondicional :) si me pone alegre y nostalgico pensar en eso siendo que en la facultad (que fue donde la conosi ) no la llegue a tratar tanto como la he tratado ahora y a la vez me sorprende como las piesas y todo va encajando en su lugar en la vida cono las pinkis piesas de tetris(que nunca sale la que quieres en el momento peor siempre sale) y las cosas se fueron dando poco a poco para que esta amistad pudiese llamar asta este punto la mejor de mi vida o una de las mejores de mi vida y se llevase de encuentro a la anterior amiga como si no se hubiese significado nada

en ciertas ocaciones me pongo a pensar que la verdad me gusta tener pocos amigos ya que o yo o el tiempo cortan esas conecciones que generamos con las personas y por alguna razon puedo decir que cuento a mis amigos y amigas con los dedos de las manos y creeo que me sobran dedos la neta y ella creo que ha superado la prueba del tiempo y lo demas

si en este punto ya as de saber de quien hablo y si es de ti :)

la neta no pense que fueras a convertirte en mi mejor amiga siendo que pues platicavamos si peor pues no tan profundamente  y asta cierto punto no tan tendido como lo hacemos en algunas ocaciones ahora y me hace reir como se an dado las cosas en un orden tal cual ya que pues si nos llevavamos bien en la escuela pero no tan asi como para que de repente me encontrara yo en este punto de mi vida casi casi agradeciéndote que estés en ella y que me alegra tanto de que seas tu o no se alomejor es la manera del universo de decirme oye tu menso aki tu regalo por llorar tanto una amiga que vale su peso en oro y no solo en oro en diamantes y cualquier otra cosa que realmente valga y ella misma tiene mucho valor :)

y realmente te agradesco que me ayas dado tanto  siendo mi amiga y creo que esto si te lo he dicho que me as dado mas tu como amiga que pues tu ya sabes quien como novia y me alegra el alma que seas mi amiga
no se la verdad que deicirte y tal vez lo siquiente que estoy pensando te lo diga en alguna ocacion en persona ya que no creo que escribir o asi sea una manera ahunque saves que a mi me gusta escribir ya que es la unika manera d que no se me olvide nada de lo que digo  jeeejejeje

no se que siga para adelante la neta pero me gustaria decirte que ahi me tendras a cada paso y espero yo tenerte como amiga mucho tiempo mas rondando por aki para darme mis distinguidos sapes para que me cuadre y no me vaya de lado jejejejejeje y tirandome la liana para salirme del poso cuando me pongo depre :)

estas letras escritas son para ti amiga del alma que te quiero mucho :) THANKS FOR BE YOU como dice eros ramazzoti en su rola GRACIAS POR EXISTIR

FIRMA
CORAZON DE CRISTAL CORTADO

No hay comentarios: