jueves, 4 de julio de 2013

por que era de esperarse mojan nos hace pagar

hacer unos dias salio para mi juego favorito de toda la vida digamos ese juego que a todos nos marca que para mi es casi un compañero de desestrese la tan esperada actualisacion del caballo o la 1.6.1 pero esta desgraciadamente vendira con unas cosas que no nos gustaran mas que nada a mi pero creo que si lo veo del otro lado era logico que esto pasara tarde o temprano

este es para mi el juego de minecraft que tantas amistades he conseguido con este y no mas aun horas y horas interminables de platicas, risas y alegrias pero el lado oscuro de esto es que por ser "no premium" como ellos nos decian teniamos que usar un cargador o lansador para el juego especial ahora con la nueva actualisacion los señores de mojang (comnpañia ke crese este juego) nos diria "si quiern seguir jugando deveran pagar" muy a su manera ya que esto seria lo que mas chokearia mi vida en estos dias ya que mis horas interminables de juego se convertirian en practicamente polvo e iluciones y me veria casi casi obligado a gastar dinero el cual desgraciadamente no tengo para poder seguir disfrutando de mi juego favorito

me quede pensando un momento y me di cuenta que a siencia cierta era logico que tarde o temprano iva a pasar solo que no espersemos que esto pasara tan temprano ya que creiamso nosotros los no premiums que nos quedarian no se algunas horas mas de juegos y actualisaciones asta que a este juego lo convirtiesenm en un juego en linea y nos obligasen a comprar la lisensia como es que se le llama a pagar

pareciese que por fin los productores desaroyadores y demas personas les comenso a calar el hecho de que havemso gente que juega su juego sin la nesesidad de pagar ahunque esto significase no conseguir ciertas cosas como son tener un mono o "avatar" personasisado a tu imagen y semejansa o gustos personales o ciertas cosas que solo los que pagaron podian tener como la seguiuridad de que tu nombre de usuario no sea usada por otra persona

asi que decidiesen no perder mas dinero del que parciese que estavan perdiendo y decidieron llenar sus arcas y bañeras para darce un chapuson al mas puro estilo de rico Mc Pato en su caja fuerte del tamaño del ampayer state y nos obligasen a todos a pagar ya que si no pagas no habria actualisacion

por lo demas parece que tendre que pagar y someterme a la gran partida de idem de parte de el dueño y creador y apolinarle con mis 26.95 dolares para seguir jugando de este mi juego de la vida

nos vemos en el siguiente escrito bye

No hay comentarios: