domingo, 11 de mayo de 2008

YA VI IRON MAN (ESTOY MUY ENOJADO POR KE NADIE KISO IR CON MIGO)

asi es señoras y señores
por fin vi la pelike tantop keria y desde fevrero ke supe ke iva a salir

keria ver

por fin lo logre a una semana y media de su estreno lo logre
para terminar y serrar con broche de oro mis vacacviones

la logre ver

pero ya mero no la veo

pero vaa eso no importa lo ke importa es ke la vi

ymestoy enojado

por ke nadie de los nadie kisio ir con migo

me acompaño mama

ke por sierto
le doy lasgracias por ke ella si kiso ir
bueno nunca jamas les vuelvo a pedir nada
la semana ke entra hay una exposcion de tuning espeor ke alguien ¬¬
si me kiera acompañar ok es el domingo

bueeeno pues

no se ke mas decir

aldo enojado ><

aki les dejo la pik ok

IRON MAN

pasen por mi blog y comenten ciaooo

No hay comentarios: