sábado, 10 de mayo de 2008

termine BN cansado jejejejejejej

bueeenoooooooo

piues aki poniendo una entrada mas a mi blog jejeje es ke no pude temprano por ke me kede dormido
como llegue a las 6:55AM del dia 10 de mayo a mi casa


por ke me juiiii toooda la nche con los de la rondalla por ke
como haora es o era 10 de mayo pues el 9 fueron las serewnatas para las mamas
jejej

y toda la noche bn cansados pero felises

me la paso super con ellos

y pues es mi GRUPO de musica

jejejejeje

me encanta
mmmmmmmmmmmmmm

pues ai en l pik faltan pero estan todos

ok

de izkierda a derecha

justino (nos llevo a todos lados)

yo (rekintista)

aide (chicos esta soltera ataken es BN buena onda)

miguel (profe nos ensaya BN buena onda)

jose luis (tocayo)

atrasito esta

antonio (super cida gente muy buieno ademas es el portero del ekipo de fut)

y adelante

es (trompo)
RAUL (aiii este niño no para un solo momento)


jejejeje pues a todos ellos los keiro

son super raza y super buena gente

jeje espeor ke sigamos juntos

por mi no va a pasar ke me salga ok

pues no c ke mas ecir

solo me voy a despedir pasen por mi pagina de descargas

http://emuladoresyprogrmas.blogspot.com

aki les dejo una foto


rondalla

No hay comentarios: