miércoles, 14 de mayo de 2008

DE REGRESO

hoooolllasss mis amigos ke pasan por este su umlde blog jejeje epsoer ekst snb

no ues mil perdones por ausentarme pero es ke

no havia podoido
no ha sido una bena semana

muy agetreada

no se ke decir no mucho

en este momento estoy oyendo mi ipod
ejejej

con reggaeton

bueno me dispongo a kitarmelo por ke
ya mer o se le acava la bateria y tengo ke ponerlo
a kargar en la compu jejejejeje

se tarda un rato pero vale la pena me dura un bueeeennn

no como esa cosa chafa ke tenia antes

haora si tengo marcas

jejej la manzanita manda
jejejejejeejejejejeejejeje

bueno pues dentro de mi traigo algo ke me molesta
pero no lo voy a poner por ke me lo kiero para mi
no todo se los puedo decir espeor ke me comprendan
es algo muy para mi

el ♥ es asi

es una cosa ke me aso haora
solo dire eso npor haora

uyyyyyyy es la pri mera figura ke pongo jejejejejejeje

pues no se ke pik ponerles
dejen ver ke se me ocurre jejej

aki la pongo espeor eksts Bn ok ciaooo

corazon fuera de mi

No hay comentarios: