jueves, 28 de julio de 2011

eterno

con el pasar de las epocas simple y sensillamente dentro de mi eh encontrado las respuestas a los pocos pasajes que pueda contener esta misma
e platicado con las personas justas y nesesarias para seguir subsistiendo en este juego de video llamado vida en el que solo tienes una vida y si poerdes estas muerto a la primera si se trata de seguir aki es solo un calculo repativo simple no terminen mcuhas cosas

es correcto no existe mejor solucion a la eternidad qeu la infinidad
son estas dos una subsecuensia de la misma no he enciontrado mi que hacer en esta via y el por que estoy aki rompiendome la espalda a cada dia y se qeu el dia qeu lo haga estare frito ya qeu abre completado mi curculo vitae y habra llegado la ora de entregar laa tabulacion de las cuentas

son cosas muy relativas en serio peor poco a poco lo entenderas
el ser inconcluso y un poco lento asta sierto punto es una de las mejores consecuensias y subsecuensias de lo que pasa en uestra vida
la programacion basica de esta nos da una serie de puntos a completar
los basicos ok los qeu tooodooo mundo conosemos
nacer-creser-reproducirse-morir y agregamos a la lista el clasico saver para qeu etamso aki

aki el secreto si solo vivimos la vida sin preocuparnos por estos puntos lograremos romper la programacion basica y solo estaremos aki como un error en el sistema como un numero extra qeu salio e la ecuacion universal o como un simple espacio en blanco en medio del programa de la computadora un 0 digamoslo asi

seremos un poco lobres lo suficiente comopara entender le la relatividad es algo tan sensillo que al entenderlo lograremos viajar no entre tiempos sino entre universos eras planetas inicios fines recoriendo si lo deceamos asi nuestra propia vida
y entenderemos que todo esto qeu nos rodea se basa en entradas y salidas
que nos llevan de un momento a otro de atras asia adelante y biseversa


jejeje ke me han creeido la mitad de lo que les e dicho

si tiene una cara de sorprendidos es qeu si y qeu tengo algo de logica en mis desvarios ocacionales señores soy un pensador y vivo la vda por solo vivirla no por hacer las cosas algun dia me e de ir pero estoy labrando mi eternidad a cada letra qeu ven aki

es mi legado pero tal vez solo tal ves e encontrado el secreto para la vida eterna la genialidad los pensamientos y que algunas personas sean cercanas lo suficiente como para enteder la mitad de lo que dices.

No hay comentarios: