miércoles, 27 de julio de 2011

cuando soy y no soy

siempre sigo por aki sin pensar en lo que pueda pasar
solo cierro los ojos y veo que es lo que pasa a rais
de la reaccion de lo que puedo ver o dejar de ver
alerto mis sentidos para continuar y muevo mis pies para continuar
sigo adelante sin ver con los ojos sino sentir con el corazon
no veo que pasa ni veo a que o a quien puedo hacer mal o bien
solo hago lo quese tiene que hacer

algo narsisita tal ves
algo sin mas que solo ser yo cuando voy por la vida esperando a que algo bueno pase en los dias que pasan por mi vida y mi vida que pasa es lo que tengo solo eso ya que lo material incluso mi vestimenta es lo que se queda o lo que podemos perder en un tris tras y no volvera por mas que lo deceemos una y otra ves
y en este momento solo se qeu algun dia perdere esta carrera lo se perfectamente pero bueno no se ke mas decir solo queaki estoy y veo pasar el tiempo ya que de alguna manera e comprendido la relatividad y sus limitciones asi que si me ves en tu pasado solo saludame en tu presente para poder existir en tu futuro

soy la eternidad mientras la misma eternidad quiera y me deje serlo

No hay comentarios: