jueves, 2 de septiembre de 2010

un poko de aire para volar

de ves en cuando cuando las cosas de lo mal que paresen nos coniensan a hacer que caigamso y no podemos
lograr gewnerar lo que se llama aire para despegar y nos quedamos solos en el suelo viendo cmo los demas vuelan y se divierten siendo relativamente libres en el firmamento

cuando eso pasa lo uniko ke se logra hacer en ese mismo momento es poner la cavesa en blango y lograr descansar un poko de tiempo asta que logras de una manera u otra
se caen esos pesos de ti por la inercia natural de las cosas

y logras despegar tomando el aire nesesario

si logras por una manera u otra estar el sufiiente tiempo en el aire veras qeu las cosas mundanas de la vida de esa altura se ven mas pequeñas y simples de lo que eran y te ds cuenta qeu lo qeu te agoviava ya no es lo mismo o no tienen el ismo peso que tenian asi ke te olvidas de esas cosas

pero de ves en cuando algunas de esas logran tocar tu vuelo y subirse en ti para pues generar un peso ya qeu pues sigues siendo un simple soñador que olo quiere seguir soñando

con el tiempo muchas de estsa por pokas ke ayan sido logran pesr mucho y para cuando recuerdas estas mas abajo de lo que volavas anteriormente

ese es al punto al que quiero llegar con todo esto

yo e logrado llegar asta el punto en e que siento que ya estoy suficientemente abajo como parqa no ograr volr mas ya qeu lo logre hace algun tiempo y se sentia bien peor ya no puedo ya qeu la acumulacion de pesos me esta tirando asia abajo tanto que ya es inminente un aterisaye y no siento mas aire bajo mis alas

no puedo volar mas simplemente por que no tengo aire ya no hay aire para volar y lo uniko ke kiero

es

UN POKO DE AIRE PARA VOLAR

No hay comentarios: