sábado, 4 de septiembre de 2010

la mañana de hoy y el siempre del ayer

me levanto por la mañana y no se si piensen lo mismo ke yo ya que la verdad uchas cosas son las que vairan mi pensamiento de el de los demas pero se que hay muchas personas que disfrutan tanto esos como 20 o 30 segundos de inconciensa que hay antes de recordar qe te tienes que levantar no importa lo mal ke te sientas en cuanto a los rollos esos ke molestan en tu vida

y asi hago mi viaje matinal asia el baño para ver cuanto me han dejado tirado las desveladas y cosas asi y tambien para dar una peinada a las ideas en ese trascurso a veces regreso a la cama y enciendo a la caja idiota para ver que es lo ke pasa en la ciudad pero logro ver qeu no es tan interesante como mis problemas que podrian o no ser importantes para la relevancia de los demas

me doy lam vuelta y comienso a pensar como es ke fregados voy a resolver lo ke pasa en lo ke tengo dentro de mi y uno de los problemas mas grandes ke me molestan es lo ke no he podido sacar desde hace ya un buen tiempo pero sigue siendo la relevancia mas importantes ya qeu me doy cuenta que si no resuelvo eso no voy a poder vivir trankilo una vida sin rollos de dentro de mi

asi ke procedo a pensar ke rollo y asi en un dos por tres me doy cuenta qeu el dia se ha ido en un suspiro y ya es hora de volver a soñar y el circulo vicioso regresa a lo mismo como siempre y se hase infinito una ves mas asi como el interminable ciclo de la vida

por esosiempre sera la mañana de hoy y el siempre del ayer

No hay comentarios: