viernes, 7 de agosto de 2009

cuando lo piensas bien sale

si me pongo a pensar que la persona mas maravillosa de mi vida
siempre estuvo rndadno por ahy al rededor sindecirnada
de que alomejor ya me conisia desde antes o savia quien era peor no me conosia

y asta este punto de mi vida realmente la conosoo
aunque no del todo por que nunca termina uno de conocer a las ersonas por mas que lleven tiempo

y que no puedo creer cuanto tiempo tuve que esperar para conocerla y
saber lo que se siente tener a una persona de esa categoria
o mas bien de esa calidad de persona a mi lado
que me ayuda en tan tas cosas que ni ella misma se imagina
que me tranquilisa tanto o no se que tenga ella

de que con una sonrisa pinta el dia ed luz y colores o que me a enseñado
que la tristesa apesar de ser mala tambien es un sentimienta

y que no importa cuantas eces diga ke estoy muerto por dentro me da la contraria y me demuestra que no es sierto por que aun siento


que me curo las heridas que qalguein me iso con algo mas fuerte que el cariño que fue una amistad que asta el mismo dia de mi muerte atesorare como el diamante mas caro del mundo y me lo llevare con tantas ganas y cariño y aun despues de haverme ido en la otra vida estre contento

y si me tocara renacer te juro que la buscara por que me gustaria volverla a ver una ves mas cada vida no importa cuantas veces tenga ke regresar

son tantas cosas

si

ests en lo corecto estoy hablando de ti
tu saves quien eres

gracias por todo que en esta entrada de mi blog que te dedico a ti nbo podria aradecerlo ni con todas las palabras que bienene en el diccionario y tendria ke inventar como 9 idiomas mas para solo agradecertelo

solo
gracias

No hay comentarios: