sábado, 15 de agosto de 2009

cronica de un fin de semana raro

comensando pro una levandada supita e4n la mcama un savado muy raro desde ke abri los ojos se sentia no se como extraño y magico asta cierto punto des pue de todo lo ke hago siempre paso a irme a la escuela mas raro ahun ya que juraria que me ivan a edir el trabajo ke nunca hago
y la verdad solo me lo pidio no me regaño como siempore

platico con mi mejor amiga mi personita especial ke adoro en el munda por ke si lo hago eeeeee

bueno
trabajo de la escuela vamonos a su casa ke mas

tarde rara esperando a alguen ke no llegava pero bueno pase la tarde con ella eso me gusto mucho la verdd mucho pasar la tarde con ella si pudiera pasaria muchas tardes con ella pero despues ya llego este sujeto ke llamaremos si jejeje

çempesamos a gravar

tlalock nos regalo un poko de lluvia nada de mas consecuencias

gravacion sin kerer asta las 11 de la noche


siii vi laluna con mi personita especial siiiii me encantoooo
ver el cielo con ella aaaa con gusto lo repetiria me encanto
ke mas ke mss la cena cerca de la una de la mañana :s uyy tarde jejeje bueno ke mas ke mas ke mas un rato mas en el paio ya no gravando solo platicando
a dormir

toda la noche en vela jejeje ke mas

çno puedo dormir con gente ni modo

la mañana me encanto la vi despertar uyyy siii se ve relindaa siii sii sii sii tantaternura en una sola persona no puede ser cosa normal o no seee peor se ve divina meprovocava drle un beso jejejejejejejejej ella lo save mmmmm

ke mas
no se

a si baño uyy agua fria

missa
seguir gravando

y ya me regrese a mi canton casa para los nice's jejejejejejeje

bueno ya ke mas no ek da mas solo ciaoooooo

No hay comentarios: