jueves, 12 de junio de 2014

Y de repente zaz

Cuandomllega la noche y todo se pine oscuron y no puedo dormir por que pues la verdad el calor inunda el ambiente me pongo a repasar lo que a pasado mi vida y de repente me golpea en la cara la verdad de mi pasado y las malas elecciones que alguno o todos hacemos o hicimos y me doy cue ta de que eleji mal en ese momento por elejir el camino que me llevase asta el mismo instante en el que estoy y me da tristesa de darme cuenta que si huviese elejido el camino hacia ella quien deviese estar conmigo estaria en un punto de mi vida mas prospero por ella y con ella y mi vida y las ganas de superarme serian las mas grandes del mundo pero ya que asi pasa que mas ahora solo queda mirar desde lejos y callar

FIRMA
CORAZON DE CRISTAL CORTADO

No hay comentarios: