domingo, 15 de septiembre de 2013

Pienso en ella y pienso en ti

Pir algu a razon recuerdo esos buenos momentos en los que ella me hacia feliz con un rose de sus labios o un soñar a oscuras y me pongo a llorar un poco y pienso ke no volvera a pasar y no se que decir o pensar y derepente llegas a mi mente como diciendome que ya no la recuerde pero recuerdo que no saves que te amo y que tal vez nunca pueda nisiquiera abrazarte y me siento mal demaciado tanto que lloro mientras tiro estas letras sobre el papel virtual

Hace unos dias que sueño con ella no se la verdad no se si pensar que alomejor se acuerda de mi y pensara que estoy haciendo si la extraño o algo o simplemente la recuerdo no lo se solo se que se metio a mis sueños tal ves para recordarme que se robo y no me regreso la mitad de mi corazon y que la otra mitad le pertenese a mi nueva persona especial y no tengo nada dentro de mi tal vez por eso me siento tan mal ya que estoy vacio casi en su totalidad es dificil aceptarlo pero es asi y nadie lo save la verdad

Es dificil vivir sin corazon y estar dividido entre una persona que se alejo de ti y otra que no save que la amas

No hay comentarios: