martes, 29 de mayo de 2012

te parecera raro

te parecerá raro que a esta hora de la noche te pueda hablar de esto peor es la hora en la que mi cabeza comienza a tener mas calma después de las horas de el día en que hay demaciado ruido en todas partes entre ellos los mas bellos sonidos como el cantar de las aves o el viento entrando por tus fosas nasales peor que al final son ruido y nada mas la verdad y pues en estos minutos en los que realmente esta todo silencioso salvo por uno que otro grillo que no deja de molestar me quedo pensando en lo que de verdad me acompaño durante el día que es tu recuerdo que me enamora mas y mas y mas cada ves con cada inhalar y exhalar de esta vida y de la vida que me puede llegar a dar el solo pensar en ti y en esa sonrisa que mata y me derrota por mas enojado que este o por mas triste que este me hace sonreír y en esos ojos que me puedo perder horas y horas sin dejar de mirarlos y hay de mi si parpadeo solo un instante ya que seria el pecado mas grande de los que pueda cometer en esta tonta y loca ruleta a la que llamamos vida no me parece tan absurda si te veo aunque sea solo en mi mente por algunos instantes como una pequeña y tersa nube de humo de cigarro que veo por hay o el ondear de tu pelo que me parece fascinante en algunas ocasiones y en otras atrayente con una pisca de hipnoticante y si me lograste entender hasta este punto es que estas comprendiendo que de ti estoy tan enamorado que pudiese seguir escribiendo y describiendo tus encantos no solo ficicos sino también intelectual y es que me parece fascinante el expresar tuyo ya que pareciese un poco tonto en veces de nuestras vocabularisaciones o abstracto dentro de mi peor en realidad seria que estoy abstracto dentro de ti por que quiero desenmarañar esos secretos que guardas cada ves mas adentro como no queriendolos dejar salir y guardando los con tal recelo que no me deja de intrigar pero que mas así es como te amo y estas leyendo bien si has llegado asta esta palabra te amo y te estoy amando mas y mas a cada momento a cada segundo a cada sentimiento respiro y minuto vivido a ti solo a ti la reina de mis dentros pensares soñares e ilusionares solo se que me gustas como a un niño le gusta lo dulce o como no se como tantas cosas a las que les pudiésemos tomar gusto y si hablásemos de gusto yo quisiese gustar tus besos de la tuya boca que me pueden matar mas y mas a cada segundo si solo pudiese tener uno pero que mas alomejor soy solo otro tonto mas que quiere alcanzar una estrella midiendo 5 centímetros o como aquel toro enamorado de la luna no lo se solo se que te amo y que me encantas esa es la verdad que llevo dentro de mi y te parecerá raro que venga de mi pero así es te amo

No hay comentarios: