jueves, 31 de mayo de 2012

esto es asi........ ELLOS SON LA ELITE


bueno por lo general no hago muchas notas sobretodo en el facebook ya que yo tengo mi blog que es donde pongo cosas que no me gustan algun pensamiento o poema o lo que traigo en mis adentros verda pero en esta ocacion lo quise hacer aqui ya que las personas que realmente podrian leer esto que dudo realmente que lo hagan estan por aqui por esta red social

bueno sin mas ni mas comensemos esto y lo comensare de esta manera

de la facultad guardo con cariño a tres personas que sigo por asi decirlo teniendo contacto asta este dia que realmente podria decirse que son los mas cercanos (por no decir que son los unicos) y de la primaria conservo un solo amigo que es mi mejor amigo de la vida

por razones de no causar ¨disonancia¨ me limitare a decir que son mis amigos del alma ustedes saven quienes son y queonda con cada uno de ustedes y como se les quiere y esto no es para ustedes la verdad; sino para las pesonas que se dijeron en algun tiempo amigos o amigas pero que al pasar por el colador natural de la vida que es el tiempo por obra  gracia DIVINA si es que asi gustan llamarlo se fueron quedando en el camino o se fueron distanciando por que asi lo decidieron o por que simplemente nunca jamas uicieron estar en realidad con uno

y no falta ese amigo o AMIGA que asta te hiso prometer que siempre ivan a ser amigos eternos de la vida que jamas se ivan a separar no importara lo que pasara o que te dijeron nunca me dejes sol@ y que asta el final cumpliste todas y cada una de las promesas que se puciecen hacer en ese periodo para al final darte cuenta que para esa persona solamente fuiste un escalon mas en su trayectoria que que te hace asta cierta manera o punto sentirte un poco tonto peor a la ves mas inteligente de darte cuenta quienes son tus verdaderos amigos compadres carnales o lo que se te antoje decirles ya que no falta el distinguido monte

al final de los resultados te das cuenta que de esa persona solo te quedaron un moenton de fotos y cosas de esa persoan que hieren un  poco pero no matan y asta te hacen mas fuerte de decir no va a volver a pasar

o simplemente los que siempre sacaron el cobre y se vieron tal como son y si te juntaste con ellos es por que tu lo quisiste apesar de que la verdad si te veian como un escalon o una persona mas que tan IPOCRITAS decian ahy no si me caes con ganas pero nunca te lo dijeroj por la falta de los productos de gallina que faltaron nunca dijeron nada

al final solo se convierten en una cuenta de usuario mas en facebook o en twitter y cuando menso te das cuenta te borraron ya que te mandaron a la fregada por la simple y sensilla razon que nunca significaste algo para ellos

les puedo decir que de las personas que e tratado en mi vida las 4 personas que considero mis amigos o amigas son las 4 persdonas que realmente quiero que esten en mi funeral o en mi boda o en cualquier momento importante e mi vida ya que de las demas no se hizo una sola persona buena la verdad 

si te quedas un poco vacio si te pones a pensar que pasaste mucho tiempo con esas personas  y casi los conciderate tu familia y que al final no son mas que una farsa pero no se siento que las pocas personas que tengo que las cuento con los dedos de una mano y que mismos dedos me mocharia por ellas o como se dice coloquiealmente meteria la mano al fuego por ellas valen cada uno su peso en oro de la mas alta calidad por que son la crem de la crem lo mejor de lo mejor y son no lo que se quedo sino mas bien lo que vale la pena que se queden 

ellos son la elite

cada uno por su valor en muchas cosas por eso es que los guardo no en mi facebook o en twitter o en mi celular como muchos hacen sino en mi corazon y atesoro cada minuto no tampoco cada segundo sino las milesimas de segundo que pueda pasar con ellos ya que ellos se han ganado un poco con su compañia con sus enseñanmsas y andansas

algun dia los tendre a todos ellos juntos en un solo lugar y les dire en persona cuanto los quiero pero asta entonces se que ellos lo saven

por los demas que se quedaron en la seleccion natural de la vida no les deceo mal solo que tengan una vida chida que encuentren amigos como los mios que son la neta y que no se estresen por la vida diaria por que alomejor a la vuelta de la tortilla nos vamos a ver en un lugar lugubre 

se ven raza

No hay comentarios: