jueves, 21 de julio de 2011

temprano me despierto

temprano me despierto
pensando en tu aroma pensando en tu elo y pensando en lo que tu eres
la musa que me tiene mas loco qu de costumbre
me tienes mal me tienes desecho me tienes a tus pies
soy de ti y no ahy ni un por qeu no y demaciados por que si

siento tantas cosas dentro de mi
como el por que no te he dado un beso ya a estas alturas de mi vida
o la verdadera razon del por que no te lo he dado
siento que algunas veces voy a estallar
y otras que voy a moror peor no se si deva decirte lo que siento por mi

es un mal y es un bien que le haces a mi corazon
solo ven a mi y dejate querer con el cariño que te tengo y el amor para ser felices los dos e intentar convertir tu mundo de cplor demnostrarte que las cosas se pueden dar por su propio peso y que aveces lo que esperavamos o añoravamos tanto esta por ahy en algun lado o mas cerca de lo que creemos o esperavamos asta que nos golpea la cara con un sinismo tal qeu solo se puede comparar al sinismo que nos da la vida normalmente en nuestras vidas vamos solo dejate querer para poder ser uno tu y yo

y una vez mas mañana me despertare temprano para poder pensar en ti otra vez y otra vez asta que no pueda mas y me hacer que a ti y te diga que eres mi todo un principio y un fin

No hay comentarios: