jueves, 14 de julio de 2011

por que la suerte de los que no tienen suerte por lo general es tan mala???

estoy por aki para descargar lo que tengo guardado en mi para poder decir realmente lo que es sentirse como me siento yo

me iva tan bien el sol brillava sentia lo que se puede sentir cuando tienes el amor dentro de ti era lo mas magico del mundo y de repente todo se derrumba cual castillo hecho de cartas en frente de mi y me siento de lo mas mal posible

en serio ella me gusta y la quiero querer si ella quisiera ya que e aprendido a quererla con el paso del tiempo
si es cierto ella siempre estuvo aki o ahy para mi nunca dejando de lado otras cosas y me arrepiento de no haverme dado cuanta en su momento ya que eso me costo un año de mi vida de lo mas terrible posiblemente una relacion en secreto no poder decirle ni a mi mama muchas cosas mala s y siempre la misma pelea de ya quiero ser tu novio en realidad

si al principio huviera decidido que eso no iva a pasar y me huviera dado cuenta de que ella siempre estuv ahy para mi en los peores momentos huviera tomado una mejor desicion para mi bien y en este justo momento seria el mas feliz del mundo

no se que paso mi persona especial nueva de alguna manera se dio cuenta de que me gusta y no me responde los recados de f yo se que paso y nunca dije nada y jamas al menos pienso yo le demostre que la queria por lo mismo uqe no queria que se dieracuenta por la razon de que no queria que se enojara con migo y me dejara de hablar (¬_¬que fue justamente lo que paso)yo no queria qeu me dejara de hablar solamente que me duele mucho la verdad

y para los colmos de males n se cuanto vaya a durar esto
solo puedo decir que siento qeu aguein me hecho de caveza y tengo idea de quien fue la unika persona que no me keire ver feliz en esta vida y que nunca me dejo alejarme de ella blokeando a todas las demas chikas ahun cuando heramso amigos tu saves quien eres si ya lo decidiste asi ya me dejes vivir y no molestes mas
y dejame vivir tu ya quedaste en el pasado solo alejate de todo lo ke se relacina conmigo y los que se relacionan conmigo

y si ella es mejor que tu no lo dudes y siempre devio de haver sido ella por que yo decidi mal le aposte a una vida feliz contigo segado por muchas cosas y mira lo ke me diste solo vete ya y no vuelvas a aparecer

ya fregaste mi vida con esto asi ke ya lo isiste no lo aregles solo vete

con respecto a ti si es cierto pero si no quieres ser algo mas que amigos te lo juro y te lo prometo qeu si solo eres mi amiga me comformo con eso ya que no quiero que te enojes conmigo por cosas como esas

es algo muyr raro ya que sinceramente prefiero tenerte como amiga a no tenerte
y que te eojes conmigo y que me dejes de hablar y te vayas y no se ke mas

bueno ya me marcho bye

No hay comentarios: