miércoles, 8 de diciembre de 2010

MUSAS

con la musa de las iluciones adversas
el advervio y provervio de la vida
es lo ke nos deja de sentemente
ser por los pasares dela vida
que es lo uniko ke nos dekja
la vida misma en si ser quienes somos

l apocalipsis de el mismo ser es lo que
somos cada ves mas causantes
de la musica de muestras almas vaya haciendi
su propio requien asia una destruccion
posapocaliptica de los mismos planetas
en los interirores de la vida

que los infiernos se congelen y los cielos ardan si enel amor de una buena persona no encontramos partes de nuestro ser para poder seguir exisitendo

o la musa de muchos y la pericion de tantos es la mia mierte dirian los filosofos griegos con sus pensares tan finbois y de cavesas apretadas
ya que no se puede vivir sin ellas ni con ellas pero seriamos astronautas si avitaran la luna como lo ha dicho ricardo arjona

la mia es una mescla de bellesa con ternura conn un tanto un ucuanto o un poko mas de huracan mesclado con terremoto ke hace moverse a sta las mas profundas entrañas de mi alma que con una simple sonrisa me hace olvidar lo malo

es lo mejor y lo peor
mi solucion y mi problema talves algun dia encuentre lo que le hace falta en su alma y se quede profundamente con migo asta los finales de l reloj o quisas encuentre mi propia perdicion y mi muerte

no lo se poer
estoy dispuesto a habrir la mismisima caja de pandora si es que ella me lo pidiese no importa lo demas solo importa esa que em ha rrobado el corazon

No hay comentarios: