jueves, 23 de septiembre de 2010

de las manos de zcool DJ asia el corazon

en resientes dias me he dado cuanta qeu uno de mis sueños mas keridos y desde ya hace tiempo un poco olvidado no es tan dificil de lo grar

desde hace mucho tiempo y desde qeu mi vida se lleno con la musica comense a pensar qeu podia ser un DJ mya ke paresia sensillo y no muy dificil en algunas ocaciones lo intente per la verdad sin darme cuanta era muy joven y no tenia un conocimiento de lo que era la musica

ya ahora con mas tiempo en mis haveres y dentro de mi un conosimiento mas amplio de la musica e logrado con eso pues comnensar a hacer unos pequelos asi llamados intentos y no an sido malos ya que algunas personas que quiero y conosco me han dicho ke si puedo ser un DJ y ke suena bien y pues me ha gustado y me he comensado a armar de un poko de musica esperoando ke esto sea algo bueno

perdon por no decir algo poetico peor es ke no se ke decir en la verdad ya qeu alcontrario de mis mesclas mi vida es un desastre bueno los vere y la proxina ves lespondre algo mas poetico

No hay comentarios: