domingo, 4 de octubre de 2009

al final y al principio, siempre tu

cuqando comiensa el dia empiesa con tu voz
aunque falten horas para oirte solo oigo
tu dulse sonrisa que me refresca el alma

de repente aparese un mensaje en mi telefono
dando me los buenos dias y en mi cavesa resuena
tu voz una ves mas

durante el transcurso del dia
te veo en cada paso que camino en cada cosa que hago

como algo qu me recuerda que nunca mas estare solo
por que tu estas aki
sin pensarlo tanto

una ves mas aki sin nadie
pero con tigo

ya lo an dicho los pensadores que piensas en la soledad del tiempo pasandu una y otra ves

realmente nbo estoy tan solo

por que e lleado a la conclucioin de que te extraño y no estare solo
ya que tu recuerdo me acompañauando tu no estas para hacerlo

siento de repente tu mano en mi hombro y tu me dices
que aki esas aunque no lo est4es
te vere mas al rato lo se
te vas y siques aque
me acuesto en las sombras de las tinieblas en mi cuarto

y en la oscuridad te comienso a dibujar cuan linda eres
y el dibujo me abraza asta qweu me quedo dormido
y aun dormido te vuelvo a ver

asta que llegue el amanecer
y volvere a sentir el circulo

No hay comentarios: