viernes, 18 de septiembre de 2009

la vida sobre ruedas y tu no estas

pues la verdad no se comopero traje el carro toda la semana no se como pero lo traje

ya con mi licensia de manejar y esas cosas
mmmmmmmmm

pues no se esta padre nomas lo del trafico y la tencion es otro mundo la verdad

la vida se ve diferente desde el lado del pasajero y si cambia mucho desde detras del volante la verdad

es mucha responsavilidad y es no se como ke muchas cosas ke tienes ke ir viendo la vwerdad la vida si se ve diferente

la verdad la verdad

no se que mas decir si mi personita especial no anda en la ciudad me iso falta para celebrar que pues traje mi carro en estos dias me huviera gustado no se cenar con ella para celebrar que ya traigo mi carro pero bueno ya sera en algun momento

TE EXTRAÑO personita especial
TE EXTRAÑO

bye

No hay comentarios: