sábado, 18 de julio de 2009

y si que

y si pasa esto que pasa como consecuensa

las consecuenmsias es la vase de la vida se han fijado
es raro pero mas raro a un que saviendo que algo va a salir mal o la conseciensia es mala uno como quiera lo hace o lo hacemos verdad
por ke me incluyo

estuve pensando hace unos dias que me gustaria que la vida fuera personalisada de tal manera de que nadie fuera mejor en nada de lo que hacemos o en lo que acontesca de nuestras vidas

que si yo toco el pino nadie mas fuera el mejor tocando el piano en mi vida
o si a mi me gusta alguien no huviera una m,ejor opcion y pues saliera como deve de quedar

seria muy chido una vida perfecta que no huviera nadie mas arriba que nosotros que nos pudiera hacer sietir chiquitos o que nos ganen a la chava que nos gusta y nos dejen llorando seria muy muy padre

pero desgraciadamente no uede haver una vida personalisada para uno solo y siempre fueramos felices que cada ves mas fueras mas ganador por lo que hagas o algo asi

y al final de tu vida te fueras con gusto por que fuiste el mejor en todo y te vas copmo un ganador

seria padre peor no desgraciadamente no es asi y solo somos comunes :( :( :( :( :(
:( :(

ke mas asi es

bueno punto de vista ciao

No hay comentarios: