jueves, 23 de julio de 2009

TUS LABIOS ME MATAN ME REVIVEN

por que tus labios me alocan
te veo y me provocs
te toco y acerco mis manos a tus mejillas
y siento como tu alma me envelesa
me encanta de sierta manera

me gusta ver tus labios
tan rojos y lindos como
si fueran de caramelo sabor cereza
que en un solo vistaso me llevan asta la luna
y despues me bajas a la tierra

siento como respiras
y como suspiras
dices mi nombre
en un tono de si tal ves tu
y nom se como contestar
me matas y me revives
a cada silava dicha y no se como reaccionar
en sietos momentos
que me encuentro mas triste
vienes a mi como si me sintieras

no se como reaccionar no se ke decir
no se ke me pasa
no se como sacarme lo ke me mata
por dentro
de mi corazon
sinto tan lindo
y a la ves tan feo
ke no se ke pasa con migo

No hay comentarios: