miércoles, 15 de julio de 2009

PERDIENDO ENCONTRANDO Y VOLVIENDO A PERDER

razones iluciones deceos y demas cosas la verdad no se save cuantas veses puede perer uno algo y encontrarlo muchas mas
como cuando pierdes las cosas debajo de la cama que ni si keira te das cuena que las havias perdido y lo saves asta que por una extraña coincidencia de la vida las nesesitas asi pasa en estos casos desgraciadamente

uno es demaciado mundano verdad

como cuando caminando por moreslos fijo mi vita al cielo y me separo por un momento de la metropolis me doy cuenta que todavia existen un conjuto de edificios avitacionales por esa calle y se me hace como que poetico enconrar vida o sobrevivientes en esa calle tan poblada por negocios y esas cosas

sy la verdad aveces hay que ser mundanos para poder ser humanos y darnos cuanta que las cosas simples como ver caer la noche
o ovservar como se prenden las luces mercuriales es algo como ke magico escondido que esta ahy pero nunca las vemos por las prisas de la vida

como no se estar centados al caer la noche con aquella persona especial para nosostros platiando de un monton de cosas y disfrutar de eso antes de perderlo

nunca se lo pierdan en serio es magico

A MI PERSONITA ESPECIAL

gracias por regalarme esa tarde ciaoooooooooooo

No hay comentarios: