sábado, 25 de julio de 2009

luna llena noche de ronda

pasare coantando la ronda
como tu pasas por mi corazon
una ves mas
paso por devajo de tu ventana esperando
oir el suspiro de tu aliento
ke me envelesa o me atormenta segun sea el caso

pasa la ronda aun ladio mio mencionando
la hora
es tarde as de estar en tu sueño
que cada dia te hace mas bella de lo que eres
quiero subir asta tu ventana
verte dormir
verte cuan linda eres
en tu lecho
como reyna
como princesa

me gustaria estas a un lado de tu cama
y verte dormir asta el amanecer
con tu cabello lindo como ninguno

parte de ti
tu alma tu espiritu toda tu
eres una sola en un millon
y asi sera como pase esta noche
viene la ronda una ves mas
me ire con ella
peor pensare en ti
asta que descanse
o inclus sin hacerlo

como el fujitivo de la mañana que soy
a lo mejor te vere en el transcurso del dia
y estare feliz

y todo lo nocturno lo habre soñado
solo sera un sueño

No hay comentarios: