sábado, 6 de junio de 2009

un remedio ke nadie quiere AKI SIGO

dias raros
por sierto no me dieron las clases del curso lo bueno ke me regresaron mi chamba de maestro de guitarra eso si

la semana se fue acavo de regresar de la escueladias raros ai tambien

mmm pues tiempo con mi personita especial es chido parake digo ke no
peor pues
mmmmmmmmmmm

sin comentarios la verdad

semanas de no saver ke rollo con sandy asta sierto punto esta bien

asi minimo me dura mas la lana ¬_¬

bueno mmm ke mas ke mas ke mas ke mas
no se ke mas

la verdad se me cero el mundo mañana es la primera comunion del demonio de
mauricio no kier ir ese huerco me cae mal la verdad tia mene kiere ir mama no y yo tampoko son 2 contra uno asi ke parece ke no iremos ke bien aunke pues no habra mucho ke hacer m m m mm m m m m mm

pues asita ai no bueno ya

ciaooo

y a mi personita especial le kiero decir
que la quiero mucho ke no importa ke digan y ke pues la kiero mas y a mi tambien me enanta estar on ella y que no kiero ke se acave el tetrala verdad por ke ya se ke sera menos tiempo con ella le dejo mil diesmil besotes

te kiero

TI VOGLIO TANTO TANTO TANTO BENE

No hay comentarios: