viernes, 19 de junio de 2009

otra ves dos entradas en una miercoles trank y jueves raro

pues el miercoles como sienpre tengo ke dar la clase de guitarra mmm pues lana es lana vera ke mas pues no se la verdad ese dia estuvo muy simple

epor eotro lado el jueves con mi personita especial pasando tiempo con ella tiomando la clae de ingles jejej yo BN menso si se ingles pero no lo escribo por eso no sali BN en el examen mmmmmke mas ke mas a si se fue la electricidad en m colonia por ke a un sokete se le ocurrio o mas BN se le antojo llevarse los cables de la luz mira nomas pues mas al rato pontgo la entrada del viernes ok se les kiere ok

a mi personita especial soo le kiero decir ke la kiero un buen e jamas se le olvidea
ke me encanta pasar tiempo con ella y asi espeor ke sea ok te kiero mucho mucho mucho
de aki asta el final del universo y de regreso
las veces ke keras ok ciaoooooooooo

No hay comentarios: