miércoles, 10 de junio de 2009

martes de locos

bueno pues no pude escribir nad el dia de ayer la verdad dia de locos no puedo decir nada mas

y como siempre ke mas le hago

otra ves me regañaron en radio y no pude decir nada :( ya no kiero ir a la escuela la verdad siempre salgo regañado o molesto por algo no me vaya a hacer mal a mi estomaguito :S

si voy es nomas para ver a mi personita especial que la quiero un resto la verdad para ke me hago sonso
me gusta mucho mucho estr con ella y si le doy abrazos es por ke asi es como le demuestro que la quiero TMB cuando le doy de besitos pero mmm pues tal parese ke a ella no le gusta pero buenop yo le di una solucion no la kiso ni modo a ver ke

como keira la sigo queriendo ke mas

por lo pronto ya se ke es miercoles mitadsilla de la sema mmm hora libre o tirolibre si tuviera morra ke no la tengo chinguaguas

mas despues les pondre no se ke mas


aaa por sierto ya traego mi cel nuevo jejejejjejejejeje ciao

No hay comentarios: