miércoles, 3 de junio de 2009

EL REGALO MAS GRANDE (DIA CANSADO LA VERDAD)

pues que quieren que les diga haciendo esa mendiga gravacion de tv ke la verdad no estoy muy contento pero ke lmas le hago ke diganlo ke

mmmmmm pues dia muy muy cnasado lo uniko ke sale bn es ke pues pase tiempo con mi personirta especial la kiero vastante pero bueno

como siempre mi patita me duele
mi brazito me duele
cansadisimo solo paseyprendi la compu para escrivir la entrada en mi blog ke aki esta y nadamas no se ke mas decir

no estoy conforme la verdad la verdad ke mas le hago mmmmmmmmmm

:@ mmmmmmmm

a ver ke pasa mañana a ver ke pasa a ver ke pasa mmm el lunes ke entra exam de publicidad y de mm no se como se llama la de la mañanqa pero es con la maestra fer jejejejj perdon por la distraccion peor es ke el raton muy apenas jala es mas kreo ke ya lamo al remplaso para mañana jejejejejeje espero ke si funcione bien

bueno ya los dejo ok pasen se la chido

paz

No hay comentarios: