miércoles, 7 de mayo de 2008

un dia como otros SOLO EXTRAÑANDO

bueeenooo pues
ya mero son la serenatas y el viernes va a estar feo pero feo
y amarrado el dia
jejejejejej

me tengo ke aprender los requintos de las canciones y pues no se si me salgan

haora me voy akedar asta noche a ver si los logro

mmm

ke maassss

aaa siii
pues el lines ke entra ya voy a entras a la escool
ya extraño a todos y la verdad kiero descansar
aki no descanso y en la escool si descanso
mmm

y pues

haor5a no e visto a SANDY

ase rarto platike con marili
y pues esta BN

a ella TMB la extraño
no se ke mas decir aaaa ssssssiiiiii

solo me voy a despedir
aa por sierto pasen por mi blog de descargas
hay pongo links de programas
ke yo ya probe y los pongo a descarga directa en
file send o sendspace paginas asi
pa ke los descargen

orita hay pokito pero ya pondere mas

aki el link
http://emuladoresyprogramas.blogspot.com

Photobucket

No hay comentarios: