sábado, 17 de mayo de 2008

TUNING SHOW LATINO YA KIERO KE SEA MAÑANA

jejejejeje

pues como puse en el fotolog no hay fecha ke no se cumpla ni plso ke no se llegue

jejejejej

yaa mañanaaa no lo puedo creer ase un me s me entere de esto

y ya keria ir

y mañana va a ser

waaaaauuuu

va a estar con maye

no puedo esperar ya compre la expancionde la me moria de mi cmarita
de paparasi

jejej BN

chafilla pero sirve para lo ke jue ecyha

ke por siuerto se me vive callendo ero bueno

mmmmmmmm

ke masss
pues nadien kiso ir con migo
ni modo de la ke se perdieron

jejejejejejejeje

va a estar de poke-mon

povre de mi dedito me va a doler de tanto sacar fotos

jejejejejejejejejejeje


mmm pues si me buscan ai voy a andar
llamenme al dcel o a no se

voseenme por ke alomejor ni el cel oigo

jeje por sierto

saludos al oranche ke es un carro del ke sopy fan e seguro
estuvo en centrika el jueves pasado pero no pude ir
ni modo

y pos no se ciaoooo

aki les dejo el promo ciaooooo

tuning show latino

No hay comentarios: