sábado, 31 de mayo de 2008

deeee regreso una vez mas

jejejeje bueeenoo pues despues de una semana desastroooosaa diria yooooo

pues aki estoy una vez mas ke le voy a hacer
mmmmmmmm

puesss mi cel se le frego la camara y no me lo dejaron BN asi ke lo mandaron con el favricanjte para ke me lo deje como nuevo

o mas BN para ke me de n uno nuevo

jejejejejejejej

mi lap
traia ua falla asi ke me la lleve con el tecnico

y pues paso algo ke no me gusto epro no dire nada

mmm pues les voy a deja una pik ke me encataria ke se hiciera realidad por ke
es de unos novios esta BN chidaa
asi sentaditos en una banca y pues juntos

aaaa ase riempo ke no tengo novia pero ya me dicidi kiero nave para hacerla tuning
jejejejejeje luego me van a ver en los eventos compitieno y toda la cosa jejejejejej

por lo proeto esta ñpi se la dedico a una chava ke es una amiga de la escool

jejejejejejejeje

saken sus concluciones ok bueeno me les voy por ke ya mero entro a la escool ok ciaoooooooooo

novios

No hay comentarios: