martes, 8 de octubre de 2013

En momentos como este

Son casi las 5 demla mañana solo por algunos minutos me separo de la mañana y me siento mal conmigo mentaln y fisicamente no e podido dormir por esta agripadion que me mal trae y recuerdo que la ultima ves que me paso algo asi habia alguien con migo que al menos me hacia sentir un poco mejor

Realmente no se a que venga todo esto pero la esperanza de que alguien se acuerde de mi cuando me siento mal pues no es mucha ni muy abundante solo rwcuerdo ese tiempo

Y pienso lonimpresonante que es el aconteser de las cosas ya que no llegue a pensar que esa persona estaria lejos de mi por un tonto capricho y aunque e encontrado nuecasnpersonas en mi camino que pues me apoyan en las cosas que nesesito y me whatsapean en el momento justo e indicado para alegrarme un poco la verdad es que aunque quiera mucho a esa persona no puedo molestarla con mis cosas ya que ella tiene sus problemas y cosas

Y alomejor ella me dira que no pasa nada pero yo se que si pasa ya que ella pues no la puedo molestar amlas casi 5 de la mañana para contarle que la gripa me hace sentir mal o que estoy enojado con el mundo por x cosa o que estoy muy triste ya que insisto ella tiene otras cosas que hacer

Es la hora en la que pienso en lo que se quedo atras y es la hora en que esas cosas vienen a atormentarme en la caceza y casi cadi decirme en la cara quemsoy un tontompor haber tomado esa desicion pero ya que

Solo quiero un abrazo la verdad posiblemente es todo lo que nesesite un tierno y calido abrazo que me tranquilisenun poco

CORAZON DE CRISTAL CORTADO

No hay comentarios: