martes, 2 de abril de 2013

el juego magico

de mas o menos un año para aka llego a mi vida una nueva redencion de mi con los videojuegos especialmente los de computadora ya que pues en mi vida mi computadora es algo asi como no se
mi escape a las cosas del mundo que no me gustan y al mismo tiempo me da flojera en realidad tratar

a todo esto realmente pues le e puesto empeño y en este momento tengo una computadora por asi decirlo mucho muy diferente a aquella makina con la que comense aquel 2004 que realmente fue el dia magico en el que paso todo y comenso mi travesia en este mundo de las computadoas personalisadas y con cariño mas que nada guardo aquel gabinete ue es lo que queda de esa makina original con la que comense y que con cariño llamara la VENOM ya que llego a ser tan potente en su epoca y me sacara de tantos problemas que no se imainarian

en este momento ya de esa makina no queda mucho y esta nueva es mi culminacion en cuanto a equipamiento y se llama BLUE WING y que es como mi espectativa y sueño cumplido en cuanto a rendimiento de una pc pero bueno estoy dibagando

en este momento en particular de mi vida pues vatalle con muchas cosas y mio mundo se volteo asia el lado de los videojuegos siendo ue por mas de 4 años lo havia dejado y mi consola enpolvada y sin mucho uso decidi regresar a jugar por bien de mi caveza y mente y e de decir qeu en estos tiempos en los que mis emociones e volvieron pomada los juegos me han mantenido cuerdo

en especial uno que la verdad no pense que fuera a ser tan especial para mi y (si no entiendo muy bien el doble uso de la palabra especial pero asi kedo)

este juego es el minecraft que alomejor pareciera un juego con poco sentio pero la verdad es entretenido el jugarlo en solo o single para construiro cosas o en un servidor ya sea hamachi(que por cierot no supe configurar bn) o en un server publico y pues lograr tener amigos y cosas asi a mi en lo personal me saca de mis ideas que traego y me trasporta y em, usta como me lleva ese jeugo no se la verdad me gusta

es algo chido para mi la neta

bueno es parte de loq eu tengo ewn mi la neta cuidense nos vemos bye

No hay comentarios: