lunes, 24 de diciembre de 2012

de las navidades la que no paso

bueno la verdad no pensava escribir algo en estos dias ya que pues mea dado un poco de flojera y la verdad ando haciendo otras cosas en youtube ya que pues por eso e dejado de lado mi nlog ya que pues me centre en eso por las cuestiones que ustedes ya sabran

ete año hace unos 2 dias cumpli años y la verdad e4sperava ese mlagro que todos esperamos y no paos y pues si andan o ven mi twitter pues se enterron si no echense una vuelta por aya ok @zcool008
que pues ahy es donde escribo muchas cosas de lo que anda en mi caveza

pero bueno ya es navidad aki y preces ser qu sera la prmera vez en 2 años que estoy realmente en la casa
ya que los años anteriores fuimos con una tia

y a ti que te fuiste te voy a decir que  me acorde de esas navidades que nos la pasamos platicando toooda la noche asta la madrugada y me dieron ganas de llorar es lo que te puedo decir

no se que pas o que pasara o que onda pero pues aki esoty y te extraño demaciado pero bueno que mas


bueno banda nos vemos cuidensen

feliz navidad

No hay comentarios: